Búsqueda Br00tal

viernes, 1 de mayo de 2020

Estado del blog y futuro

Tras bastante tiempo decido una vez mas escribir en este blog berreta. Esta vez vengo a aclarar un poco sobre el estado del blog, y lo que planeo hacer con el en el futuro, para las dos personas que me leen: yo y mi stalker que sigue cada paso que hago (si desaparezco y nunca mas publico algo ya saben la causa).

Entonces, desde la última entrada en el blog, que fue la reseña a la demo de Os Mortos, lo único que he hecho es sentarme en mi computadora, escuchar música, viciar juegos y ocasionalmente ensayar con mi banda (tenemos un disco por favor comprenlo). Fue recientemente que decidí sacarme la paja y empecé a escribir reseñas de vuelta, pero solo en ingles y en Metal-Archives. Tras escribir algunas reseñas en dicha página, vi un post en sus foros sobre otra página llamada Indy Metal Vault donde buscaban gente para reseñar álbumes, así que me dije "bueno mando una aplicación y empiezo a escribir", y me aceptaron, así que desde hace poco más de un mes he estado escribiendo reseñas en ingles para esta pagina estadounidense.

Uno de mis objetivos es reseñar álbumes por bandas Argentinas y sudamericanas, con tal de promover la escena de música pesada del país y agarrar el interés de personas de todo el mundo, y dado que solo puedo escribir mis reseñas en inglés en la pagina previamente mencionada, ahora he decidido que voy a reactivar el blog de una vez y empezar a traducir la mayoría de mis reseñas.

Últimamente he tenido poco tiempo libre y esto no va a cambiar en un buen tiempo, pero de todas maneras voy a intentar traducir todo lo que pueda acá y posiblemente extender el blog a algo mas que tan solo reseñas, pero eso lo voy a ver.

Y, bueno, coso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario